
Geobel Damir Ortiz Ramírez sigue estable mientras su familia y el Gremio Médico Cubano Libre mantienen la esperanza
El estado de salud de Geobel Damir Ortiz Ramírez se mantiene estable, según el último parte médico emitido por el Doctor Miguel Ángel Ruano a través de teleconsulta. Durante la noche, el paciente recibió una infusión intravenosa de Tramadol en 100 cc de solución salina al 0.09%, administrada a las 10:00 PM y finalizada a las 11:00 PM, lo que le permitió descansar con menos dolor, su síntoma más preocupante.
Este viernes a las 6:00 AM, se repitió la misma infusión intravenosa, permitiéndole mantener un mayor control del dolor. Posteriormente, se le realizaron análisis sanguíneos en ayunas y, tras los exámenes, desayunó con buen apetito, consumiendo yogur, huevo duro y jugo, e incluso solicitando más alimentos.
Su madre, Eliannis Ramírez, se mantiene fuerte y optimista, acompañando a su hijo en todo momento. Ortiz Ramírez se encuentra afebril y a la espera de los resultados de los exámenes, los cuales se informarán en el parte de la tarde.
Mientras tanto, el equipo del Gremio Médico Cubano Libre continúa trabajando contrarreloj para lograr que Damir pueda recibir atención médica fuera de Cuba, un objetivo que sigue siendo la prioridad en este difícil proceso.
La esperanza sigue intacta y cada paso es crucial en la lucha por su recuperación.







Deja un comentario