La madre de los hermanos Nadir y Jorge Perdomo, Marta Perdomo, expresó a través de su perfil de Facebook la mezcla de sentimientos que experimenta tras la reciente visita de uno de sus hijos, Nadir Perdomo, quien continúa cumpliendo una condena que ella considera injusta. A pesar de la alegría que le causa ver a uno de sus hijos, la tristeza por la ausencia del otro ensombrece estos momentos de reencuentro.

Marta compartió el dolor que le genera esta situación, al señalar que sus hijos, ambos en mínima severidad, no pueden disfrutar juntos los pases que les corresponden. “No siempre las cosas son como uno quiere”, escribió, añadiendo que, aunque intenta mantenerse fuerte, su alegría nunca es completa porque “siempre tengo que estar así alegre porque viene uno y triste porque no tengo al otro”.

El mensaje concluye con un llamado a la esperanza de justicia, afirmando que “un día se hará justicia divina, de esa que no escapa nadie”, reflejando su convicción de que la situación de sus hijos cambiará algún día.

Los hermanos Perdomo son reconocidos por su activismo en Cuba y su encarcelamiento ha sido denunciado por diversas organizaciones defensoras de derechos humanos, quienes lo consideran arbitrario y parte de la represión contra la disidencia en la isla. Mientras tanto, la familia Perdomo continúa enfrentando esta realidad con la esperanza de una resolución justa.

Deja un comentario

Suscribirse

Tendencias