El presidente Joe Biden anunció este domingo que no se presentará a la reelección en las próximas elecciones de noviembre. La reacción del expresidente Donald Trump no se hizo esperar y, a través de sus redes sociales, arremetió contra Biden con duras críticas.
“¡El Corrupto Joe Biden no estaba en condiciones de postularse para presidente y ciertamente no está en condiciones de servir, y nunca lo estuvo! Solo logró la posición de Presidente mediante mentiras, Noticias Falsas y sin salir de su Sótano”, expresó Trump en su mensaje.

Trump, quien fue recientemente designado oficialmente como candidato por el Partido Republicano, continuó su ataque afirmando que «Todos los que estaban a su alrededor, incluido su Doctor y los Medios, sabían que no era capaz de ser Presidente, y no lo era». El exmandatario también culpó a Biden de la situación actual del país, destacando problemas como la inmigración descontrolada y la presencia de criminales y terroristas.
La renuncia de Biden marca el fin de su intento de buscar la reelección y abre un nuevo capítulo en la política estadounidense. La vicepresidenta Kamala Harris ha sido designada como su sucesora en la carrera presidencial por el Partido Demócrata, y Trump ya ha adelantado que cree que le será «fácil» vencerla en las urnas.
El mensaje de Trump concluyó con un llamado a sus seguidores: «Sufriremos mucho por su presidencia, pero remediaremos el daño que ha causado muy rápidamente. ¡HAGAMOS AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ!».
La decisión de Biden llega tras semanas de especulación y presión por parte de su partido y figuras prominentes como Nancy Pelosi y Barack Obama, quienes consideraban que su candidatura no era viable debido a su edad y estado de salud. Ahora, con Kamala Harris al frente, el Partido Demócrata enfrenta el desafío de unificar sus filas y preparar una campaña sólida para enfrentar a Trump en noviembre.







Deja un comentario