Los residentes de Cojimar, una pintoresca localidad costera cerca de La Habana, continúan enfrentando dificultades con el suministro de agua, según lo señalado por Aguas de La Habana, la empresa encargada del abastecimiento de agua en la capital cubana.

En un mensaje dirigido a los clientes, Aguas de La Habana informó que el equipo No. 4 de la fuente de abasto de Cuatro Caminos se encuentra actualmente inoperativo, lo que está provocando bajas presiones en el servicio en una parte de los municipios Habana del Este y Guanabacoa, donde se encuentra ubicada Cojimar.

Esta situación deja a los residentes de Cojimar nuevamente enfrentando dificultades para acceder a un recurso vital como es el agua potable. Las bajas presiones en el suministro afectan no solo las actividades diarias de los habitantes, sino también su calidad de vida y bienestar general.

Aguas de La Habana ofreció disculpas por las molestias ocasionadas y aseguró estar trabajando para resolver el problema lo antes posible. Sin embargo, para los residentes de Cojimar y otras áreas afectadas, esta no es la primera vez que enfrentan problemas con el suministro de agua, lo que refleja las deficiencias en la infraestructura y el mantenimiento del sistema de abastecimiento en la región.

Ante esta situación recurrente, los residentes de Cojimar y otras comunidades afectadas continúan exigiendo soluciones a largo plazo por parte de las autoridades pertinentes. El acceso confiable y constante al agua potable es un derecho básico que debe garantizarse para todos los ciudadanos, y es imperativo que se tomen medidas efectivas para abordar las deficiencias en el sistema de suministro de agua en la región de La Habana.

Deja un comentario

Suscribirse

Tendencias