La tragedia golpea con fuerza en el perfil de Julio Cesar Correa Hernández en Facebook, donde comparte la desgarradora imagen de su nieto caído en el servicio militar obligatorio en Cuba. A través de su desgarrador mensaje, Hernández acusa al Capitán Yordanys Rojas, perteneciente a la unidad 4264 de liberación en San José de las Lajas, Mayabeque, de negligencia y abuso, exigiendo respuestas y justicia para su nieto.

La imagen muestra al joven con un hematoma en el ojo derecho, el cual, según Hernández, no fue causado por el disparo que le quitó la vida. La publicación, cargada de dolor y rabia, cuestiona la integridad del Capitán Rojas, a quien describe como un «delincuente lleno de tatuajes», preguntándose cómo puede seguir en libertad mientras su nieto yace sin vida.


Hernández no escatima en acusaciones, calificando al Capitán Rojas de «ratero», «delincuente» y «abusador», instando a que se haga justicia por la muerte de su nieto. Con una determinación implacable, advierte que está preparado para lo que sea necesario para obtener respuestas y que aquellos responsables rindan cuentas ante la ley.


El llamado a la justicia es claro y contundente en las palabras de Hernández, quien, entre la desesperación y el dolor, clama por una rendición de cuentas y un castigo ejemplar para aquellos que, según él, son responsables de la tragedia que ha enlutado a su familia.
Esta historia, impregnada de dolor y búsqueda de justicia, refleja la angustia de un padre que ha perdido a su nieto en circunstancias aún no esclarecidas. Mientras tanto, la comunidad virtual se une en solidaridad y apoyo a la lucha de Hernández por la verdad y la justicia.







Deja un comentario